[mk_layerslider id=»7″]

La calidad es nuestro ADN.

Todas nuestras valoraciones son reales.

DEJANOS TU COMENTARIO, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE

Tu opinión es útil para nosotros, nos ayuda a mejorar cada día

Nombre con el cual publicamos tu comentario
Cargue aquí su imagen o logotipo, este campo es opcional
Escribe los comentarios de tu valoración
Política de privacidad

Calificación de nuestros clientes

Puntualidad 97%
Precio 98%
Amabilidad 100%
Comodidad 100%
Seguridad 100%

Estuvimos de viaje por Centro Europa, fuimos 5 amigos, un viaje excepcional.

Gracias a la tranquilidad que nos proporcionó VIPARKING, habiamos leido muy buenas críticas sobre ellos pero superaron nuestras expectativas.

Servicio cómodo, antes de llegar ya nos estaban llamando, nos indicaron donde nos esperaban, todo muy rápido, llegar, fotos al coche, muy amables en todo momento, firmar el documento y irnos a el coger el avión.

A los 10 minutos ya teníamos la foto de nuestro coche aparcado en un parking subterráneo en perfecto estado.

La vuelta igual todo perfecto, llegabamos a las 9.00, antes de aterrizar el avión y cuando cogimos cobertura en Madrid ya nos llego el whatsapp de ellos para que les avisaremos, bajar del avión y avisarles y antes de salir por la puerta ya estaban alli esperandonos con el coche perfecto, montarnos y salir para nuestra casa…. espectacular, un servicio comodo, rapido, profesional, muy bien comunicado, muy bien ejecutado, un 10 para ellos.

Respuesta: Viparking, parking aeropuerto Madrid

Gracias Chi lices por vuestro comentario, intentamos siempre prestar un servicio de calidad

chiclices
Chic Lices
chiclice

Llevo tiempo usando los servicios de VIParking de manera habitual y últimamente he observado más tiempos de espera de lo normal tanto en recogida como en entrega del coche. Por lo demás me parece un servicio muy cómodo y útil.

Respuesta: Viparking, parking aeropuerto Madrid

Hola Elena: Siempre intentamos ser muy puntuales para recoger y devolver los coches, tenemos una satisfacción de nuestros clientes de un 97% en puntualidad, pero muchas veces hay factores que no podemos controlar, que hacen que lleguemos un poco tarde estos factores son: mucho tráfico, atascos, retrasos de otros cliente, por lo cual siempre pedimos a nuestros conductores siempre llamar a los clientes con tiempo, o viceversa que los clientes que también en muchas veces llegan tarde, si se les presenta algún inconveniente para llegar al aeropuerto de Madrid, se comuniquen con tiempo al conductor para no llegar tarde a otro clientes, es un trabajo en equipo y tanto los conductores como los clientes deben intentar ser puntuales, para que todo marche sobre ruedas.

Por que me han entregado mi coche a 40º grados si contrate parking subterráneo. Casi ni podía sentarse mi hijo del calor dentro del coche.

 

Respuesta: Viparking parking aeropuerto Madrid:

Hola Manuel, como cliente habitual de nuestro servicio le explicamos, antes de suceder este último caso, ya usted había utilizado nuestro servicios varias veces, sin ninguna reclamación.

Dando respuesta su reclamación del día 27 de Agosto de 2018, le explicamos nuestra logística.

Tenemos 2 tipos de parking Subterráneo y exterior, usted contrató parking subterráneo y su coche fue guardado en parking subterráneo, como puede comprobar la foto de su coche aparcado en uno de nuestros parking, su coche estuvo aparcado 7 días, lo que sucede y desconocen algunos clientes es que para poder entregar los coches de forma puntual, son sacados del parking horas o minutos antes de que el vuelo aterrice y son aparcados en punto de acopio al lado del aeropuerto para poder entregarlos entre 5 a 10 minutos, una vez aterriza el avión y hemos contactado con el cliente por móvil para devolver el coche.

Claro en meses como Agosto donde la temperatura ambiente está a 40º, hace que el coche se caliente, simplemente con tenerlo un poco o mucho rato al sol, también debe entender que los vuelos no siempre llegan puntuales y los coche al estar expuestos al sol se calientan, mientras que nuestros conductores esperan que llegue el vuelo retrasado.

Nuestros parking subterráneos ofrecen al cliente seguridad para su coche, para protegerlo del frío, calor y robo, pero en meses de verano, nos es imposible no entregar un coche caliente, eso no significa que su coche haya quedado fuera.  Para evitar estas reclamaciones somos la única empresa que le envía a los clientes una foto de su coche aparcado, porque somo muy honestos y diferenciamos a los clientes que contratan parking Subterráneo o exterior.

coche cliente viparking

 

Nuestros conductores, intentan en muchas veces colocar el aire acondicionado para entregar el coche fresco, pero hay clientes que se quejan, hay coches a los cuales no les podemos bajar las ventanas, por que estan malas y soportamos el calor al conducirlos, hay otros coches que no tienen aire acondicionado.

Su coche fue aparcado según servicio que usted contrató en parking Subterráneo y adjuntamos foto.

Lamentamos la incomodidad que haya pasado con el coche caliente.

Claro que hay empresas más económicas, pero usted sabe dónde dejan su coche?

coche cliente viparking

Coche aparcado en nuestro parking subterráneo

Llevo dos años seguidos contratando sus servicios, y tanto el servicio, como la puntualidad como el trato han sido muy buenos. Volveremos a contratarlo.

Opiniones Viparking
Alex Perez
Cliente Viparking

Muy serios y atentos. Siempre puntuales. Coordinan con el cliente, de tal modo que al llegar hay un conductor esperándote para recoger el coche, y a la vuelta sales de la terminal y ahí están, sin esperas. Desde hace varios años solo utilizo el servicio de viparking

Valora el servicio de parking
Francisco
Cliente Viparking

Excelente en el servicio, impecable atención al cliente, seguridad máxima, perfecta organización. Relación calidad-precio óptima.

opiniones clientes viparking
Chema
Cliente Viparking

En general, todos los servicios que he contratado desde hace años han sido muy satisfactorios

recomendaciones clientes viparking
Jose R
Cliente Viparking

Muy buen servicio, muy puntuales. Totalmente recomendable

Comentarios viparking aeropuerto Madrid
Majo
Cliente Viparking

Siempre que viajamos en avión desde Madrid, utilizamos esta empresa y el resultado ha sido siempre muy satisfactorio. Son muy profesionales

Cliente Viparking
Avencio
Cliente Viparking

Servicio impecable y muy puntual. Muy cómodo al entregar y recoger en la misma puerta de la terminal del aeropuerto, los conductores muy amables y ningún problema con los vehículos. Cada año repito con ellos, totalmente recomendable.

Valoración Viparking Enrique Martín
Adrian M.
Cliente Viparking

He utilizado el servicio en varias ocasiones y ha sido satisfactorio y rápido

Cliente viparking valoración aparcamiento aeropuerto madrid
Agustín Sevillano
Cliente Viparking

Me parece una empresa muy seria y con un buen servicio. Entregan el coche dentro del plazo, no sabía a qué número llamar a los conductores, luego me explicaron que en mi hoja de contrato estaban todos los datos de los móviles.

Valoraciones 13
MANUEL RAMOS
CLIENTE VIPARKING

Cumplidores y muy formales. Siempre que viajo en el aeropuerto de Madrid utilizo el servicio de Viparking.

Valoraciones 13
José Miguel Dronda
CLIENTE VIPARKING

I am very satisfied with viparking. The service are of good quality and I received my car them very fast!

Lisa-comentario
Alysa Hardys
Cliente Viparking

Un servicio espectacular, muy atentos, no tengo ninguna queja. Lo valoro con un 10.

Valoración Viparking Enrique Martín
Enrique Martín
Cliente Viparking
Valoraciones de clientes VIParking