Valoraciones

La calidad es nuestro ADN.

Todas nuestras valoraciones son reales.
Valoración del servicio parking aeropuerto madrid

Lo utilizo cada vez que viajo. No han fallado en ninguna ocasión y el trato es excelente

Maria del MarCliente Viparking

Como agencia de viajes estamos muy contentos con Viparking, lo mismo comentan nuestros clientes que han utilizado el servicio de parking en aeropuerto de Madrid, es un servicio muy económico que permite a las personas que salimos desde Guadalajara ahorrar dinero, muy cómodo la recogida y devolución del coche en la puerta de la terminal

Alcarria ToursAgencia de Viajes

Todo noticias latinas-Viparking

Viaje a Colombia y deje mi coche 20 días, todo fenomenal, buen servicio y puntualidad

Alvaro HernandezCliente Viparking

Cliente Viparking Marcelo Garcia

La atención del conductor muy excelente, nos ayudaron con las maletas, y la devolución del coche, una vez aterrizó el avión recibos una llamada, para traernos el coche al aeropuerto muy buena experiencia 100% recomendable.

Marcelo GarciaCliente Viparking

Nuestra empresa lleva ya más de un año trabajando con viparking como nuestro parking de referencia cuando nuestros empleados necesitan viajar por negocios de trabajo. Buena atención y responsabilidad por parte de los conductores

A y B HislaborEmpresa

Pablo Rodríguez-Cliente Viparking

Llegue al aeropuerto 30 minutos antes de la hora reservada, me tocó esperar 20 minutos, por que los conductores estaban ocupados, por todo lo demás muy buena atención y la devolución del coche muy puntuales

Pablo RodriguezCliente Viparking

Valoracion servicio parking aeropuerto madrid

Muy buen servicio, es la primera vez que utilizo este servicio, me lo recomendó un familiar y la verdad fue muy fácil, recogieron mi coche en la terminal muy puntual. Me gusto mucho que me enviaran al whatsApp la foto de mi coche aparcado

Paola Andrea FlorezCliente Viparking

Viparking banco santander

Para mis viajes de trabajo, siempre elijo a Viparking, por su gran sentido de responsabilidad y puntal, antes usaba otro parking, pero siempre tenía problemas de impuntualidad, con Viparking los conductores siempre están en contacto tanto cuando entregas tu coche, como cuando lo devuelven.

Carlos SánchezEmpleado Empresa

Valoración Viparking Enrique Martín

Un servicio espectacular, muy atentos, no tengo ninguna queja. Lo valoro con un 10.

Enrique MartínCliente Viparking

Lisa-comentario

I am very satisfied with viparking. The service are of good quality and I received my car them very fast!

Alysa HardysCliente Viparking

Cumplidores y muy formales. Siempre que viajo en el aeropuerto de Madrid utilizo el servicio de Viparking.

José Miguel DrondaCLIENTE VIPARKING

Me parece una empresa muy seria y con un buen servicio. Entregan el coche dentro del plazo, no sabía a qué número llamar a los conductores, luego me explicaron que en mi hoja de contrato estaban todos los datos de los móviles.

MANUEL RAMOSCLIENTE VIPARKING

Cliente viparking valoración aparcamiento aeropuerto madrid

He utilizado el servicio en varias ocasiones y ha sido satisfactorio y rápido

Agustín SevillanoCliente Viparking

Valoración Viparking Enrique Martín

Servicio impecable y muy puntual. Muy cómodo al entregar y recoger en la misma puerta de la terminal del aeropuerto, los conductores muy amables y ningún problema con los vehículos. Cada año repito con ellos, totalmente recomendable.

Adrian M.Cliente Viparking

Llevo tiempo usando los servicios de VIParking de manera habitual y últimamente he observado más tiempos de espera de lo normal tanto en recogida como en entrega del coche. Por lo demás me parece un servicio muy cómodo y útil.

ElenaEmpresa Viparking

Cliente Viparking

Siempre que viajamos en avión desde Madrid, utilizamos esta empresa y el resultado ha sido siempre muy satisfactorio. Son muy profesionales

AvencioCliente Viparking

Comentarios viparking aeropuerto Madrid

Muy buen servicio, muy puntuales. Totalmente recomendable

MajoCliente Viparking

recomendaciones clientes viparking

En general, todos los servicios que he contratado desde hace años han sido muy satisfactorios

Jose RCliente Viparking

opiniones clientes viparking

Excelente en el servicio, impecable atención al cliente, seguridad máxima, perfecta organización. Relación calidad-precio óptima.

ChemaCliente Viparking

Valora el servicio de parking

Muy serios y atentos. Siempre puntuales. Coordinan con el cliente, de tal modo que al llegar hay un conductor esperándote para recoger el coche, y a la vuelta sales de la terminal y ahí están, sin esperas. Desde hace varios años solo utilizo el servicio de viparking

FranciscoCliente Viparking

Opiniones Viparking

Llevo dos años seguidos contratando sus servicios, y tanto el servicio, como la puntualidad como el trato han sido muy buenos. Volveremos a contratarlo.

Alex PerezCliente Viparking

Cliente viparking valoración aparcamiento aeropuerto madrid

Por que me han entregado mi coche a 40º grados si contrate parking subterráneo. Casi ni podía sentarse mi hijo del calor dentro del coche.

 

Respuesta Viparking parking aeropuerto Madrid:

Hola Manuel, como cliente habitual de nuestro servicio le explicamos, antes de suceder este último caso, ya usted había utilizado nuestro servicios varias veces, sin ninguna reclamación.

Dando respuesta su reclamación del día 27 de Agosto de 2018, le explicamos nuestra logística.

Tenemos 2 tipos de parking Subterráneo y exterior, usted contrató parking subterráneo y su coche fue guardado en parking subterráneo, como puede comprobar la foto de su coche aparcado en uno de nuestros parking, su coche estuvo aparcado 7 días, lo que sucede y desconocen algunos clientes es que para poder entregar los coches de forma puntual, son sacados del parking horas o minutos antes de que el vuelo aterrice y son aparcados en punto de acopio al lado del aeropuerto para poder entregarlos entre 5 a 10 minutos, una vez aterriza el avión y hemos contactado con el cliente por móvil para devolver el coche.

Claro en meses como Agosto donde la temperatura ambiente está a 40º, hace que el coche se caliente, simplemente con tenerlo un poco o mucho rato al sol, también debe entender que los vuelos no siempre llegan puntuales y los coche al estar expuestos al sol se calientan, mientras que nuestros conductores esperan que llegue el vuelo retrasado.

Nuestros parking subterráneos ofrecen al cliente seguridad para su coche, para protegerlo del frío, calor y robo, pero en meses de verano, nos es imposible no entregar un coche caliente, eso no significa que su coche haya quedado fuera.  Para evitar estas reclamaciones somos la única empresa que le envía a los clientes una foto de su coche aparcado, porque somo muy honestos y diferenciamos a los clientes que contratan parking Subterráneo o exterior.

Nuestros conductores, intentan en muchas veces colocar el aire acondicionado para entregar el coche fresco, pero hay clientes que se quejan, hay coches a los cuales no les podemos bajar las ventanas, por que estan malas y soportamos el calor al conducirlos, hay otros coches que no tienen aire acondicionado.

Su coche fue aparcado según servicio que usted contrató en parking Subterráneo y adjuntamos foto.

Lamentamos la incomodidad que haya pasado con el coche caliente.

Claro que hay empresas más económicas, pero usted sabe dónde dejan su coche?

coche cliente viparking

Coche aparcado en nuestro parking subterráneo

Manuel Cliente Viparking

DEJANOS TU COMENTARIO, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE

Tu opinión es útil para nosotros, nos ayuda a mejorar cada día

Nombre con el cual publicamos tu comentario
Cargue aquí su imagen o logotipo, este campo es opcional
Escribe los comentarios de tu valoración
Política de privacidad
Valoraciones de clientes VIParking