CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO Y SERVICIO –  VIPARKING AEROPUERTOS S.L CIF   B-87066213

Todo usuario que desee acceder a la contratación del servicio primero debe leer y aceptar las Condiciones Generales de Contrato y Servicio que se detallan a continuación, una vez hecha la reserva  se entiende aceptadas todas las condiciones aquí estipuladas.

INFORMACIÓN GENERAL: Las presentes condiciones Generales de Contrato y Servicio suponen la regulación general de los servicios prestados por Viparking, que es el nombre comercial de Supplier Luxury Service S.L, constituyendo el marco jurídico que desarrolla la relación contractual.

1. OBJETO DEL CONTRATO: El contrato tiene por objeto regular las condiciones generales de prestación de los servicios ofrecidos por Viparking a través de www.viparking.es, www.byparking.es , www.parkingbarajaslowcost.es  (en adelante, el “PORTAL“), del servicio de reservas online, telefónico y a través de intermediarios como puede ser las agencias de viajes, u otros portales de Internet.

Estos servicios pueden ser contratados por los clientes directamente o a través de unos intermediarios que solicitan el servicio en nombre de los clientes. Estos intermediarios (en adelante, el “SOLICITANTE”) podrán ser personas físicas o jurídicas, que podrán tener unas condiciones particulares para la contratación del servicio, pero que en todo caso serán adicionales y en ningún caso podrán anular o ser contrarias a ninguna de las condiciones aquí contenidas.

2. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES: Las presentes condiciones Generales de Contrato y Servicio ofrecido por Viparkingson suscritas de una parte, por la entidad Supplier Luxury Service S.L, inscrita en el Registro Mercantil el día 21 de Agosto de 2014, tomo 32587, folio 24, sección 8, hoja  M 586513 I/A 1 y CIF. B-87066213, con domicilio en Calle progreso 2, Polígono Industrial los Olivos, Getafe, C.P 28906, Edificio Bosque y Payá. Y, de otra parte, el cliente (en adelante, el “CLIENTE“), persona física que ha podido realizar la reserva por distintos medios, y que cede la responsabilidad del vehículo a Viparking en el momento de formalizar el contrato. Por un lado tenemos los clientes que han realizado la reserva a través del PORTAL y cuyos datos han sido introducidos por ellos mismos a la hora de realizar la reserva, y en última instancia han sido consignados por ellos mismos, por los que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente a ellos mismos. Por otro lado, existen otros clientes que han realizado la reserva vía telefónica, por agencias de viaje y por otros intermediarios cuyos datos han sido manipulados por terceros (agentes de viajes, empleados de Viparking) y que por tanto no son fehacientes.

Por todo ello en el momento de la firma de contrato entre las partes, es decir entre Viparking y el cliente que se realizara a el momento de la recogida del vehículo por parte de Viparking, el cliente antes de firmar debe comprobar todos los datos que aparecen en el contrato e informar de cualquier error en los mismos, una vez el contrato sea firmado el cliente estará dando por bueno todos los datos que aparezcan y será responsabilidad suya cualquier daño y perjuicio que pudiera acarrear a Viparking o un tercero que se desprendan de un error en esos datos.

3. CONDICIONES DE USO Y RESPONSABILIDADES: El CLIENTE certifica en todo momento que está capacitado para conceder a Viparking el encargo del vehículo en todo momento mientras dure el servicio, quedando bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a Viparking o a un tercero por el incumplimiento de esto y mal estado del coche del cliente.

El CLIENTE certifica que en la duración del servicio, y mientras el vehículo se encuentra bajo la custodia de Viparking, el vehículo cumple con todos los aspectos legales que debe cumplir bajo el marco de la legislación Española. Si el CLIENTE incumple esta obligación queda bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a Viparking o a un tercero.

 

Viparking realiza la custodia de su vehículo en cualquiera de las instalaciones propias o alquiladas. Una vez recepcionado el vehículo, el personal contratado por Viparking llevara su vehículo a un recinto cerrado privado subterráneo; en el Barrio de Barajas Av. General 33 a 10 km del aeropuerto, a calle Lola Flores 1 a 15 Km del aeropuerto, o a la calle progreso 2 sobre la A4 – Getafe a 26 km del aeropuerto, según disponibilidad y duración, para proceder a los servicios contratados. El CLIENTE autoriza los desplazamientos y cuantas acciones sean necesarias para poder realizar estos servicios de parking de larga y corta estancia, las distancias de km pueden variar dependiente de las terminales.

4. RECOGIDA: Viparking no será responsable de los retrasos que pueda provocar a los clientes por la espera en la recepción del vehículo, por el tiempo en la formalización del contrato o por la espera en la devolución del vehículo, que puedan ocasionar daños o perjuicios a los clientes, por lo tanto declina toda responsabilidad. Los clientes deben tener en cuenta que tienen que llegar con un margen suficiente para poder realizar todas operaciones con Viparking sin que estas puedan suponer un perjuicio para ellos. Si el cliente no espera en la recepción del vehículo por Viparking a la realización del parte de daños, dará por conforme el realizado por nuestro personal. El parte de daños y el CFEV (Certificado Fotográfico del Estado del Vehículo) se realizarán en las instalaciones de Viparking si las condiciones de luminosidad, climatológicas, de tráfico u otros condicionantes así lo requieren.

Viparking no se hace responsable de los accesorios fijos y/o extraíbles así como los objetos que se encuentran en el interior del vehículo, si su existencia no ha sido comunicada a nuestro personal en el momento de la recepción del vehículo, verificado la existencia y el funcionamiento por nuestro personal y anotada en el contrato antes de la firma del mismo por parte del CLIENTE. Considerando expresamente que no se ha dejado en el vehículo accesorio u objeto algún en caso de no declararse. Viparking no se hace responsable de ningún daño no susceptible de un siniestro por accidente.

5. SEGURO: La estancia de su vehículo está cubierta por nuestro seguro de daños estructurales y responsabilidad civil de acuerdo a la ley de guarda y custodia de aparcamientos 40/2002 de 14 de Noviembre y a la ley de responsabilidad civil y seguro de vehículos a motor.  La parte contratante declara poseer el seguro de su coche vigente y autoriza a Viparking el desplazamiento de su coche desde el aeropuerto de Barajas, hasta las instalaciones de Viparking, los eventuales daños ocasionados por Viparking, en circulación del vehículo  están cubiertos por la póliza de responsabilidad civil de acuerdo a la ley.  Ante un eventual accidente en circulación, causado por un tercero, será este quien cubra los daños ocasionados al vehículo. Lo anterior en aplicabilidad de la ley de seguros obligatorios y responsabilidad civil vigentes. Viparking no se hace responsable ante ningún daño de tipo mecánico del coche, ya que desconocemos el estado mecánico del mismo al momento de recepcionarlo por el conductor en el aeropuerto.

 

6. CALCULO DEL VALOR DEL SERVICIO: Al momento de calcular el valor de su servicio el sistema tendrá: 24 horas para calcular 1 día, mas 4 horas de cortesía el día final, si pasa estas 4 horas se cobra día adicional. El valor del servicio por número de días se encuentra publicado en nuestra web en tabla de precios vigente y actualizada.

7. DEVOLUCIÓN: La modificación de horarios y/o vuelos, por motivos de retraso puede suponer esperas de hasta 1 hora y/o recargos en el importe final, que puede suponer incremento de 6€ por retraso de vuelos que generen espera de nuestros conductores al momento de la devolución  del vehículo fuera del horario pactado,  si la devolución de su vehículo es posterior a las 01:00 horas de la madrugada, se abonará un importe de 6  euros por estancia de nocturnidad adicional.

Debido a la concentración de ondas electromagnéticas y radiofrecuencias en la zona aeroportuaria y estaciones de tren no nos hacemos responsables del mal funcionamiento de GPS, llaves y mandos de coches, alarmas, inmovilizadores y otros dispositivos electrónicos. Después de la retirada del vehículo por parte del CLIENTE Viparking no admite reclamaciones del estado del vehículo.

8. IDIOMA: Las presentes Condiciones de Contrato y Servicio se ofrecen en idioma español. Viparking no se hace responsable de aquellos daños o perjuicios que pudieran ocasionar al CLIENTE o a tercero por la no compresión de los mismos.

9. VALIDEZ DE RESERVA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN: Ambas partes declaran expresamente que la realización y aceptación de la reserva por el CLIENTE o un intermediario a través de los distintos medios, y la posterior aceptación de la reserva por Viparking supone la aceptación integra y expresa de estas condiciones generales y que también se encuentran expuestas en la web www.byparking.es

10. PAGO: Viparking cobrara al CLIENTE por la prestación del servicio las tarifas vigentes en cada momento en el PORTAL y que aparecerán una vez seleccionados las fechas, horario, lugar y servicio correspondiente. Una vez que se formalice la reserva esta quedara en la base de datos de Viparking, con el importe asignado, enviando una copia al SOLICITANTE de la misma. El pago de la reserva de los clientes que realicen su reserva a través del PORTAL o vía telefónica se realizara en metálico o con tarjeta de crédito en el momento de la devolución del vehículo. Los cambios en el servicio que se pudieran ocasionar, como pueden ser ampliaciones de estancia, contratación de otros servicios serán cobrados aparte al CLIENTE en el momento de la devolución de su vehículo. Viparking no se hace responsable de los pagos efectuados a intermediarios y de sus políticas de devolución y cancelación, por lo que declina cualquier responsabilidad al respecto.

11. POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN: El tomador de la reserva (SOLICITANTE) no sufrirá cargo alguno por la cancelación de la reserva, pero se le podrá denegar la capacidad de realizar nuevas reservas si Viparking considera que está haciendo un uso inadecuado del servicio.

12. RECLAMACIONES: Viparking no admite reclamaciones sobre el estado del vehículo y sobre los servicios extras realizados por Viparking después de la devolución de este. Cualquier reclamación sobre el pago y justificantes de pago  será dirigidas al correo electrónico reservas@viparking.es, llamando al teléfono 91 141 01 74 o por correo ordinario a Supplier Luxury Service S.L. (Dpto. de Atención al cliente), Calle progreso 2, Polígono Industrial los Olivos, Getafe, C.P 28906, Edificio Bosque y Payá.

13. LEY APLICABLE: Las presentes condiciones están redactadas en español, y se encuentran sometidas a la legislación española vigente. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos las partes, con la aceptación de estas Condiciones, se someterán a los Tribunales y Juzgados de Madrid (España).

14. HOJAS DE RECLAMACIONES: Existen hojas de reclamación de acuerdo al artículo 50.14 de la ley 11/98 a disposición del cliente.  Puede solicitarlas a los conductores o en Calle progreso 2, Polígono Industrial los Olivos, Getafe, C.P 28906, Edificio Bosque y Paya.

15. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que usted nos facilite durante su proceso de registro, o un momento posterior, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal mantenido bajo la responsabilidad de Viparking. La finalidad del fichero es la gestión de sus usuarios, la prestación de los servicios a los que usted puede acceder a través de nuestra página Web, la realización de las reservas, la formalización del contrato, la obtención de estadísticas diversas y la realización de estudios de mercado. Asimismo, y únicamente para el caso de que usted así lo haya autorizado durante su proceso de registro en el PORTAL, dichos datos podrán ser utilizados para el envío por parte de Viparking, de publicidad e información de Viparking o de terceros con los que Viparking haya suscrito los correspondientes acuerdos para ofrecerles promociones especiales, actualizaciones, novedades y otras ofertas comerciales relacionadas con el sector de viajes y servicios asociados, que consideramos puedan resultar de su interés. Viparking e informa de que tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y actualizar sus datos de carácter personal, así como a oponerse al tratamiento de los mismos de conformidad a lo dispuesto en la normativa aplicable, mediante el envío de una carta dirigida a: Supplier Luxury Service S.L (Dpto. de Atención al cliente), Calle progreso 2, Polígono Industrial los Olivos, Getafe, C.P 28906, Edificio Bosque y Paya.

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