fbpx

Agencias

VIParking está aquí para ayudar a tu agencia a ahorrar tiempo y dinero a todos tus clientes. Somos una solución perfecta para tus clientes que viajan desde el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Está demostrado que VIParking es un servicio asequible y flexible. Cubre la necesidad de tus clientes que viajen desde el aeropuerto de Madrid.

¿QUÉ NOS HACE ÚNICOS?

Recogemos y devolvemos el coche de tu cliente directamente en la puerta de la terminal del aeropuerto T1,T2 y T4.

Ahorra tiempo y dinero a tus clientes

aparcamiento barato aeropuerto Madrid BarajasRecogemos y devolvemos el coche de tu cliente directamente en la puerta de la terminal del aeropuerto de Madrid en las terminales T1,T2 y T4, en la zona de salidas a mitad de cada terminal, junto a la plaza de minusválidos.

El coche de tu cliente 100% seguro

parking aeropuerto madridContamos con tres parking subterráneos en edificios cerrados, para ofrecer a tus clientes tranquilidad y seguridad con el cuidado del coche mientras viajas por vacaciones o trabajo.

Ahorra tiempo y dinero a tus clientes

Viparking parking aeropuerto MadridRecogemos y devolvemos el coche de tu cliente directamente en la puerta de la terminal del aeropuerto de Madrid en las terminales T1,T2 y T4.

SOMOS EL MEJOR ALIADO

Somos el mejor aliado para las agencias, la mejor forma de fidelizar a tus clientes. ¡Claro! Te explicamos por qué:

icon

El 98% de los clientes que prueban nuestros servicios repiten. Si ofreces nuestro servicio a tus clientes, volverán a solicitártelo .Lo más importante estarán muy satisfechos tanto con tu agencia como con nuestro servicio.

icon

Contamos con cientos de agencias ‘partners’ que ofrecen nuestro servicio. A las agencias que venden nuestro servicio les permiten darles un valor añadido a sus ofertas y cerrar ventas.

icon

Realizamos un trato personalizado para todas nuestras agencias. Si tuvieras cualquier tipo de duda de cómo funcionamos. Nosotros estamos para ayudarte en cualquier momento.

icon

Conoce VIParking premium para agencias, es un servicio gratuito que te ayudará tu día a día como agencia. Si quieres conocer más sobre todas las ventajas que tiene el servicio premium informarte sin ningún compromiso ¡Es un servicio totalmente gratis!

Solicitud de alta de agencia de viajes

Cargue aquí su imagen con logotipo, este campo es opcional
Cualquier duda, escriba su mensaje aquí
Valoraciones de clientes VIParking