Parking Vip Barajas – La mejores aplicaciones para viajes

 En Parking Aeropuerto Madrid

Parking Vip Barajas – La mejores aplicaciones para viajes

En este post ViParking el parking Vip Barajas te va a recomendar unas aplicaciones para que puedas usar en tu viaje, porque nunca sabes cuándo los vas a necesitar y es mejor ir preparado.

Una vez tengas los billetes y hayas reservado el hotel, llega el momento de descargarte en el móvil todas las aplicaciones que te pueden servir para tu viaje.

Para ello hemos preparado una pequeña lista explicando un poco para qué sirven y cómo funcionan.

 1. FlightAware (Aplicación de seguimiento de vuelos)

parking vip barajas

Olvídate de descargarte aplicaciones de cada aerolínea, porque con esta aplicación podrás tener toda la información de tu vuelo y podrás hacer el seguimiento del vuelo en tiempo real, recibir avisos y también ver si hay posib00les retrasos.

 2. Google translate (Aplicación de traducción)

parking vip barajas

Una de las aplicaciones más útiles a la hora de viajar al extranjero. La aplicación de Google translate te permita traducir sin necesidad de conexión de internet.

Además tiene una función muy útil de traducción con cámara, enfocas al texto y te traducirá el texto al instante.

 3. XE (Aplicación para conversión de monedas)

parking vip barajas

Irte al extranjero y no saber cuánto cuesta en euros lo que vas a comprar es algo que pasa muy a menudo.

Esta aplicación te permite hacer conversión con todas las monedas del mundo, solamente tienes que actualizar los cambios y así tendrás los datos más precisos

 4. AroundMe (Aplicación de localización de ocio)

parking vip barajas

Esta aplicación localiza tu posición y te muestra todo a tu alrededor, bancos, restaurantes, bares, gasolineras, hospitales… y todo lo que puedas necesitar. Muy útil para saber todo lo que está a tu alrededor

 5. Flush (Aplicación para buscar baños)

parking vip barajas

Esta aplicación es un tanto peculiar, y se trata de una app para buscar baños. Al final acaba resultando muy útil y puede sacarte de un aprieto.

 6.CityMapper (Aplicación de mapa con transportes públicos)

parking vip barajas

CityMapper combina todos los medios de transporte disponibles en cada ciudad para buscar la mejor forma de desplazarse de un punto a otro. Es sencilla, fácil de usar y muy efectiva.

 

ViParking tu Parking Vip Barajas

Una vez tengas los billetes es hora de presentarte ViParking, somos la solución perfecta de parking aeropuerto de Madrid.

Puedes irte de viaje de manera cómoda y rápida con tu propio coche al aeropuerto de Madrid con nosotros cómo pues es muy sencillo:

-El día de tu viaje nosotros recogeremos tu coche en la misma terminal donde vayas a viajar.

-Mientras estés de viaje nuestros conductores profesionales te llevarán el coche a nuestros parkings 100% seguros y vigilados las 24 horas del día

-Y cuando regreses del viaje nuestros conductores estarán esperándote con tu coche en la misma terminal donde vayas a aterrizar.

 

Como puedes ver nuestro servicio es muy cómodo, puedes olvidarte del transporte público y de los trasbordos incómodos

El servicio más puntual del aeropuerto y también el más económico. Así que no dudes más y reserva ya en ViParking tu parking Vip Barajas ideal.

Disfruta de tu tiempo, aparcamos por ti.

 

 

Comentarios recientes

Deja tu comentario

Valoraciones de clientes VIParking