Parking larga estancia aeropuerto de Barajas – Formas de ir al aeropuerto

 En Parking aeropuerto Madrid Larga estancia

Parking larga estancia aeropuerto de Barajas

Formas de ir al aeropuerto

El aeropuerto de Madrid es uno de los aeropuertos de Europa donde concurren muchas personas. No está en el centro de la ciudad, sino a 12 kilómetros de distancia, existen numerosos medios de transporte con los que ir, prácticamente desde cualquier punto de Madrid ciudad y periferia, pero sobre todo será mucho más fácil si vas en tu propio coche y lo dejas en el parking larga estancia aeropuerto de Barajas.

 

Ir al aeropuerto en Metro

Esta es la opción favorita de los madrileños sin coche, porque permite ir a cualquiera de las terminales desde casi cualquier punto de Madrid.

La línea que te lleva al aeropuerto es la línea 8 (color rosa).

Al precio del billete normal o bono de 10 viajes, hay que añadirle un suplemento del aeropuerto( que cuesta 3€ desde 2012), sin ese suplemento no podrás acceder a las estaciones de las terminales.

Tienes que tener en mente que el metro no está activo las 24 horas, su franja horaria es de 6 de la mañana hasta las 1:30 de la madrugada, además por la noche la frecuencia de trenes se reduce mucho, si vas a ir de viaje por la noche tienes que salir con mucha antelación.

Ventajas: Fácil acceso,no te gastas mucho.

Inconvenientes: Según de donde vengas puedes llegar a hacer muchos transbordos, e ir con muchas maletas puede ser muy tedioso, y la franja horaria está limitada.

Es la mejor opción para aquellos que no tengan coche.

Ir en Autobús

Ir en autobús puede ser muy práctico y rápido, pero esta opción depende de qué zona vas a salir al aeropuerto.Parking larga estancia aeropuerto de barajas

Por ejemplo si vives cerca o puedes acceder fácilmente a la estación de metro Avenida de América, puedes coger el bus 200 podréis llegar al aeropuerto en unos 20 minutos, solo por el precio del billete de un viaje.

Y también existen autobuses similares si vivís en otras zonas como por ejemplo Alcobendas, pero también hay muchas otras zonas en las que tiene que hacer mucho trasbordo para poder llegar al aeropuerto de Madrid.

Ventajas: Al igual que el metro es barato, pero el acceso puede ser fácil o difícil dependiendo de la zona en la que vives.

Inconvenientes: Puede que tengas que hacer muchos trasbordos para llegar al aeropuerto, no es un medio de transporte cómodo debido al poco espacio para guardar las maletas, la franja horaria( por la noche hay muy pocos autobuses)

 

Ir al aeropuerto en Taxi( Uber/Cabify)

Ir al aeropuerto de Madrid en taxi es la opción más cara que hay, y su tarifa funciona de esta manera:

Parking larga estancia aeropuerto de barajas

Se trata de una tarifa fija.

-Los viajeros que viajen desde el centro de Madrid(cinturón de circunvalación M30), el taxi te cobraría una tarifa fija de 30 euros.

-Y para el resto, los que estén fuera de la zona M30, tendrán que pagar 20 euros mas lo correspondiente a la distancia recorrida.

Un dato a tener en cuenta es que no te pueden cobrar un extra por llevar las maletas, aunque sí hay un extra por recoger y dejar los pasajeros en el aeropuerto.

Uber y Cabify cuestan aproximadamente lo mismo que el taxi y en ambos casos la tarifa depende de la distancia recorrida.

Ventajas: Es una forma tradicional de ir al aeropuerto, puedes coger un taxi en cualquier sitio

Inconvenientes: Es la opción más cara, si vives lejos del centro te puede llegar a costar mucho.Y con Uber y Cabify tienes que estar muy atento a la app y hay veces que puedes llegar a esperar mucho para su servicio.

 

Ir al aeropuerto de Madrid con ViParking

Sin duda alguna, esta opción es la más cómoda y la más rápida, no hay nada como ir en tu propio coche al aeropuerto de Madrid.

Para ir en coche al aeropuerto hay muchas opciones y depende de donde vengas podrás acceder al aeropuerto de diferentes maneras.

Así que aquí te dejamos un esquema.

Parking larga estancia aeropuerto de barajas

Así que si vas a ir en coche al aeropuerto de Madrid te recomendamos ViParking.

Ventajas de venir con tu propio coche y dejarlo en el Parking larga estancia aeropuerto de Barajas de ViParking:

Nosotros recogemos tu coche en el día de tu viaje en la misma terminal donde vayas a volar, por lo tanto ofrecemos mucha comodidad.

-Mientras estás de viaje tu coche estará 100% seguro en nuestros parkings vigilados 24h.

-Y cuando vuelvas te estaremos esperando con tu coche en la terminal donde vayas a volver garantizando siempre puntualidad.

-Puedes olvidarte de las preocupaciones porque nosotros estaremos siempre atentos para recoger y entregar su coche.

ViParking: tu servicio de Parking larga estancia aeropuerto de Barajas

ViParking ofrece un servicio de parking exclusivo y personalizado a cada cliente.

Olvídate ya de perderte un vuelo por usar un servicio de parking con autobúses, con ViParking eso no pasará nunca más.

ViParking, el mejor parking larga estancia aeropuerto de Barajas ¡no esperes más y reserva en ViParking!

Comentarios recientes

Deja tu comentario

Valoraciones de clientes VIParking