Parking Barajas Madrid – La maleta perfecta

 En Parking Aeropuerto Madrid

Parking Barajas Madrid – La maleta perfecta

Parking Barajas Madrid

parking barajas madrid

”¿Me llevo esto en el viaje?, ¿Cabe todo en la maleta?, ¿Me he pasado de peso?, ¿nos llevamos vestido y pantalón negro por si salimos de cena?”

Estas son solo unas de las muchas preguntas que nos hacemos en relación al equipaje de viaje. Planificar el viaje es algo emocionante, elegir tu destino, estudiar el recorrido que vas a hacer, informarte sobre la cultura del país, etc.

 

 

Pero a veces puede llegar a ser un poco estresante, sobre todo con el tema de las maletas. Por eso en ViParking tu Parking Barajas Madrid te va a explicar el método Konmari,  un estilo para ordenar las cosas en tu maleta de la forma más eficiente en cuanto a el espacio se refiere.

 

El método Konmari

El método Konmari es un estilo de ordenar la maleta inventada por Marie Kondo, una joven japonesa que se ha convertido en una celebridad global ayudando a poner cada cosa en su sitio utilizando el menor espacio posible.

La maleta al estilo Konmari:

Estos son los pasos a seguir para aprovechar todo el espacio de la maleta.

1. Empieza por el calzado. Utiliza bolsas para cada par de zapatos y para aprovechar el espacio puedes meter dentro del calzado los calcetines o las medias que vayas a hacer el primer uso.

Los calzados al ser más pesados, utiliza la base de la maleta para colocarlos.

2. Higiene y cuidado personal. Seguimos con los productos de higiene personal. Según Marie, todos los productos tienen que ir en pequeños neceseres. Además los frascos que vayas a llevar procura que sean pequeños, siempre y cuando no vayas a necesitar más y recordar que es muy importante que tengan un cierre de seguridad.

3. Ropa interior, complementos y joyería. Utiliza los demás neceseres para cada una de estas categorías. Organiza las piezas por conjuntos, así será más fácil encontrar lo que buscas sin desorganizar lo demás.

4. Ropa. Agrupa las prendas por familia en vertical(de ciudad, playa, deportiva…) y en paralelo coloca sus conjuntos. Ahora nos toca enrollar la ropa para aprovechar el espacio al máximo, te dejamos el link del vídeo por si tienes algunas dudas.

5. Gadgets. Cargadores, adaptadores, cables, cámaras… Aprovecha los huecos de la maleta para colocar cables y los cargadores.  Agrupa todos los gadgets de fotografía en una única bolsa, que recomendamos llevar siempre contigo.

Ahora que ya sabes cómo preparar tu maleta para lograr un mayor espacio, ha llegado el momento de disfrutar de tu viaje y para hacer de tu viaje el más cómodo que hayas hecho nunca vamos a presentarte a ViParking tu Parking Barajas Madrid de confianza.

parking barajas madrid

ViParking la forma más cómoda de ir al aeropuerto

¿Ya has preparado las maletas? Si te ha parecido sencillo con el método que te hemos explicado arriba, te parecerá más sencillo ir al aeropuerto de Madrid con ViParking, un servicio de parking en el aeropuerto de Madrid con un sistema de recogida y entrega.

Nosotros recogemos tu coche en la misma terminal donde vayas a viajar, y cuando vuelvas estaremos esperándote con tu coche en el aeropuerto.

Tu coche estará 100% seguro y vigilado las 24 horas del día.

Empieza a disfrutar ya de tu viaje y olvídate de problemas como las maletas o tener que coger el transporte público.

ViParking, el mejor Parking cubierto aeropuerto madrid, ¡no esperes más y reserva en ViParking!

Disfruta de tu tiempo, aparcamos por ti.

 

Comentarios recientes

Deja tu comentario

Valoraciones de clientes VIParking