Parking Barajas aeropuerto Madrid – Mifi para tus viajes

 En Parking Aeropuerto Madrid

Parking Barajas aeropuerto Madrid – Mifi para tus viajes

¿Te vas de viaje y quieres estar conectado a internet? Si eres de los que el dato del móvil nunca le es suficiente entonce ViParking tu Parking Barajas Aeropuerto Madrid te recomienda contratar un wifi portátil para tus viajes, para que no tengas que preocuparte por tu viaje.Parking Barajas Aeropuerto Madrid

Como ya sabemos el año pasado se puso fin al roaming, lo que significó que podamos utilizar los datos del móvil en cualquier país de la Unión Europea como si estuviéramos en España. Sin embargo, tenemos que ser prudentes con el uso de los datos para no pasarnos del límite y quedarnos sin datos.

ViParking te va a dar una solución y es Mifi.

¿En qué casos te recomendamos MiFI?

Este dispositivo es un router con conexión a Internet móvil 4G o 3G con tarjeta SIM. Puedes utilizarlo como router portátil para conectarte a Internet allá donde vayas con una tarifa de datos.Parking Barajas Aeropuerto Madrid

Estos dispositivos tienen la misma función que los móviles que puedan compartir conexión, creando una red wifi 4G como punto de acceso.

Pero claro eso no es todo lo que ofrecen, hace que tu móvil consuma menos batería(para muchos este es la ventaja principal) porque no solo te ahorra batería al no estar compartiendo red con tu móvil sino que también ahorras porque tus dispositivos se conectan a una red wifi, que gastan mucho menos que al estar conectados al 4G.

Normalmente tienen también puertos USB de carga, es decir que te puede servir de cargador portátil, y disponen de mayor cobertura que si lo compartes con un teléfono móvil.

Parking Barajas Aeropuerto Madrid

¿En qué casos me lo puedo comprar? La respuesta es muy sencilla: si viajas mucho y necesitas una conexión estable y veloz de manera constante, este es tu producto.

Pero tienes que tener en cuenta que la velocidad dependerá del tipo de tarifa que vayas a contratar.

 

 

 

ViParking la forma más cómoda de ir al aeropuerto

Empieza a disfrutar de tu viaje con tu dispositivo MIFI, y para la máxima comodidad vente al aeropuerto de Madrid en tu propio coche y déjalo en los parkings vip de ViParking

Nosotros recogemos tu coche en la misma terminal donde vayas a viajar, y cuando vuelvas estaremos esperándote con tu coche en el aeropuerto.

Tu coche estará 100% seguro y vigilado las 24 horas del día.

Empieza a disfrutar ya de tu viaje y olvídate de problemas como las maletas o tener que coger el transporte público.

ViParking, el mejor Parking Barajas Aeropuerto Madrid, ¡no esperes más y reserva en ViParking!

Disfruta de tu tiempo, aparcamos por ti.

Comentarios recientes

Deja tu comentario

Valoraciones de clientes VIParking