Parking Barajas Aeropuerto – Los mejores gadgets para los viajes

 En Parking Aeropuerto Madrid

Parking Barajas Aeropuerto 

Los mejores gadgets para los viajes

Si ya tienes los billetes preparados para el viaje, entonces ViParking tu parking Barajas aeropuerto te va a recomendar unos aparatos que te van a ser muy útiles para tu viaje.

Algunos de ellos son demasiado útiles para perdérselos y otros añaden una mayor comodidad a nuestras experiencias.

Aquí hay distintos gadgets de viaje geniales listos para hacer sus viajes más seguros, más fáciles o simplemente más agradables.

Cargadores portátiles

Parking barajas aeropuerto

Poco hay que decir sobre estos dispositivos, quién no se ha quedado sin batería durante un viaje importante. Las pantallas de los teléfonos son cada vez más grandes y gastan más batería que nunca, con todas las aplicaciones que tengas que usar, la batería se esfuma.

Con uno de estos dispositivos no solamente te aseguras de la batería de tu móvil, sino que también te valen para tus demás dispositivos, por ejemplo tu tablet.

Adaptador universal

Parking barajas aeropuerto

¿Te vas al extranjero? entonces este dispositivo te va a ser muy útil, como su nombre indica se trata de un dispositivo en el que puede conectar cualquier tipo de enchufe en cualquier parte del mundo.

Es verdad que la mayoría de hoteles tienen este tipo de adaptadores, pero siempre es mejor ir preparado por si acaso te quedas sin poder cargar tus dispositivos

Regleta multicontactos con puertos USB

Parking barajas aeropuerto

Si eres de los que viajan con muchos dispositivos (teléfono, Kindle y cámara, ordenador…) parece que nunca hay suficientes enchufes.

Nosotros te recomendamos una regleta de viaje, son realmente pequeños y portátiles, y lo mejor de todo es que además de los enchufes tradicionales, vienen también puertos USB para que puedas conectar tus dispositivos portátiles mientras cargas tu ordenador.

Báscula de equipaje

Parking barajas aeropuerto

Si eres de las personas que siempre está empacando hasta el límite máximo, este dispositivo te va a venir muy bien. De esta forma podrás ir al check-in del aeropuerto sabiendo que no te vas a sobrepasar el límite del peso del equipaje.

Todos sabemos que al sobrepasar el límite tiene que pagar un extra, dependiendo de cada aerolínea el precio varía, así que asegúrate con uno de estos dispositivos.

ViParking es comodidad, puntualidad y económico

Con los gadgets que te recomendamos , tendrás un viaje más cómodo, pero ¿sabes que puedes tener el viaje más cómodo que hayas hecho jamás? Sí, eso es posible con ViParking tu Parking Barajas aeropuerto de confianza.

Con ViParking podrás ir al aeropuerto con la máxima comodidad y podrás olvidarte de los problemas de transbordos y las maletas.

En ViParking te lo hacemos más simple:

Parking larga estancia T2Nosotros te recogemos el coche en la misma terminal T2 donde vayas a viajar.

Parking larga estancia T2Un profesional le lleva el coche desde el aeropuerto hasta nuestros parkings.

Parking larga estancia T2Su coche estará seguro y cuidado gracias a nuestra vigilancia 24h en nuestros parkings.

Parking larga estancia T2Cuando vuelva te entregaremos el coche en la misma terminal T2 donde te fuiste.

 

Garantizamos calidad, precio y sobre todo puntualidad ¡viaje cómodo y sin preocupaciones!

Disfruta de tu viaje, aparcamos por ti.

Comentarios recientes

Deja tu comentario

Valoraciones de clientes VIParking