Parking aeropuerto Barajas Madrid – Viajar con mascotas

 En Parking Aeropuerto Madrid

Parking aeropuerto Barajas Madrid – Viajar con mascotas

¿Tienes planeado irte de viaje con tu mascota en el aeropuerto de Madrid? La decisión de viajar con tu mascota en un avión no es para nada fácil. Por ello ViParking tu parking aeropuerto Barajas Madrid de confianza, te va a ayudar en este artículo a valorar todas las opciones posibles.

 

¿Cómo viajar con una mascota en avión?

Normalmente los animales viajan en la bodega en una jaula de transporte especial, pero hay excepciones como perros y gatos que si pesan menos de 8 kg (incluido el transportín) pueden viajar en cabina. Parking aeropuerto Barajas Madrid

El peso máximo de la mascota puede variar según la compañía, de modo que es mejor consultarlo antes del viaje.

El viaje en avión es más corto que otros medios de transportes, pero puede llegar a ser estresante para el animal, más aún si la mascota tiene que viajar lejos del propietario, que no puede ver a la mascota hasta finalizar el viaje.

En general no se permite que viajen cachorros que tengan menos de 8 semanas de edad y en el caso de perros que pertenecen a razas consideradas potencialmente peligrosas, se requiere que lleven puesto el bozal, incluso cuando están encerrados en el transportín.

Te aconsejamos para los viajes con mascotas reservar vuelos directos para así evitar escalas. Además es recomendable reservar el vuelo con antelación debido a que hay compañías que tienen un número limitado de animales por vuelo.

 

Parking aeropuerto Barajas Madrid

Además las compañías aéreas se reservan el derecho de denegar el acceso a los animales que por sus características pueden resultar molestos para los otros pasajeros, como en el caso de animales que huelen mal o que se muestran agresivos con las personas.

En cambio, los perros guía y los perros de asistencia no suelen tener problemas para viajar con sus propietarios en el interior de la cabina y pueden incluso viajar en compañías que normalmente no admiten mascotas a bordo.

Consejo extra: si un animal viaja en avión es recomendable no sedarlo ya que al hacerlo aumenta el riesgo de problemas cardíacos y respiratorios durante el vuelo.

Mascotas que no pueden viajar en la bodega del avión

Si tu mascota pertenece a la raza de braquicéfalos, ten en cuenta que no es posible que viaje en la bodega.

Representa un riesgo para su salud, corren el más riesgo de sufrir golpes de calor y trastornos en la respiración al exponerse al estrés y a los cambios de temperatura.

Las razas de braquicéfalos son las siguientes:

  • Perros: boston terrier, bull terrier, brussels griffon, chow chow, toy spaniel inglés, spaniel japonés/chin japonés, pekinés, shih tzu, staffordshire terrier y todas las razas de boxer, bull dog, mastiff, pug y pit bull.
  • Gatos: birmano, exótico de pelo corto, himalayo, persa.

Si tu mascota es una de ellas, sólo puedes llevarla contigo a bordo siempre que cumpla con las condiciones para el transporte en cabina. De lo contrario, tendrás que contratar una agencia de cargo que podrá hacer el transporte con todos los cuidados necesarios.

Aún con toda la información que te hemos ofrecido, recomendamos que revises las normativas de cada aerolínea y sobre todo mirar si tu mascota puede llegar a tener algún problema a la hora del viaje porque en ViParking queremos que solamente disfrutes de tu viaje con tu mascota.

 

ViParking tu Parking larga estancia Adolfo Suárez

Una vez tengas los billetes y estés preparado para viajar con tu mascota es hora de presentarte ViParking, somos la solución perfecta de Parking aeropuerto Barajas Madrid.

Ir en coche es la mejor forma para llegar al aeropuerto de Madrid. Es cómodo porque ir con tu mascota en transporte público puede ser un problema, debido a que hay ciertas limitaciones y horarios para que pueda acceder tu mascota.

Además ofrecemos servicio de recogida y entrega. Llega con tu mascota a la misma terminal donde vayas a viajar y para cuando vuelvas estaremos esperándote ahí con su coche.

Como puedes ver nuestro servicio es muy cómodo, puedes olvidarte del transporte público y de los trasbordos incómodos.

El servicio más puntual del aeropuerto y también el más económico. Así que no dudes más y reserva ya en ViParking tu Parking aeropuerto Barajas Madrid ideal.

Disfruta de tu tiempo, aparcamos por ti.

Comentarios recientes

Deja tu comentario

Valoraciones de clientes VIParking