PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas y respuestas de cómo funciona Viparking
RESERVAS

¿Cómo hago para reservar el servicio de parking aeropuerto Madrid?

Para reservar el servicio de parking es muy sencillo hay tres formas:

  • A través de nuestra página web viparking.es, donde con las fecha de salida, hora de salida y fecha de regreso y hora puede calcular el precio del servicio.
  • Llamando a nuestra central de reservas al teléfono fijo 91 141 01 74 Opción 2 Reservas

¿Con cuánto tiempo debo hacer la reserva?

Las reservas se deben hacer con tiempo, no dejarlo para última hora, ya que en vísperas de festivo, fines de semana y vacaciones suele haber mucha demanda del servicio de parking en aeropuerto Madrid, pero como mínimo debe hacer la reserva con 24 horas de antelación.

¿Después de haber hecho mi reserva ¿Cual es el siguiente paso?

  1. Recibirá un primer e-mail con la solicitud de la reserva.
  2. Una vez la solicitud de reserva ingrese a nuestro sistema, verificamos la disponibilidad de plaza y le enviamos un segundo correo confirmando la reserva.

En el correo tendrá adjunto el contrato de servicios y el manual de instrucciones de cómo funciona nuestro servicio.

No he recibido mi correo electrónico de confirmación, ¿qué debo hacer?

Revise la bandeja de spam y correo no deseado.

Verifique también que todos los datos estén rellenos y que la cuenta es la misma con la que reservó.

A veces, los servidores de correo tienen problemas, lo que retrasa la entrega de correos electrónicos. Si después de un tiempo razonable no ha recibido una confirmación, llámenos o envíenos un correo electrónico a reservas@viparking.es

Mis planes de viaje han cambiado ¿Puedo modificar / cancelar mi reserva?

En ViParking le ofrecemos la flexibilidad de cancelar o modificar totalmente gratis la reserva de su plaza en nuestros parkings con una antelación de 24h antes del uso del servicio.

RECOGIDA EN TERMINAL

¿Dónde recogen mi coche en la terminal T1, terminal T2 o terminal T4?


En la terminal T1:
Recogemos su coche en salidas a mitad de terminal, puerta de facturación 200-300, o junto a la plaza de minusválidos que está casi justo en mitad de terminal.

En la terminal T2: Recogemos su coche en salidas a mitad de terminal t2, junto a la plaza de minusválidos que está casi justo en mitad de terminal o como referencia también frente a la cafetería PAN.

En la terminal T4: Recogemos su coche en salidas a mitad de terminal t4, junto a la plaza de minusválidos que está casi justo en mitad de terminal

¿Qué hago si voy a llegar minutos antes de la hora reservada?

Debe llamar con tiempo a los teléfonos de los conductores según corresponda turno de la mañana o turno de la tarde, para informar su cambio de hora, nuestra responsabilidad es recoger el coche a la hora reservada:

-Si los conductores están libres, pondrán recoger su coche antes.

-Si los conductores están ocupados, deberá esperar hasta la hora reserva.

DEVOLUCIÓN EN TERMINAL

¿Dónde me entregan el coche en la terminal T1, terminal T2 o terminal T4?

En la terminal T1: entregamos su coche en salidas a mitad de terminal, puerta de facturación 200-300, o junto a la plaza de minusválidos que está casi justo en mitad de terminal.

En la terminal T2: entregamos su coche en salidas a mitad de terminal t2, junto a la plaza de minusválidos que está casi justo en mitad de terminal o como referencia también frente a la cafetería PAN.

En la terminal T4: entregamos su coche en salidas a mitad de terminal t4, junto a la plaza de minusválidos que está casi justo en mitad de terminal

CONDUCTORES

¿Tienen experiencia vuestros conductores?

Todos nuestros conductores son profesionales con más de 10 años de experiencia de manejo de todo tipo de vehículos. Y están todos asegurados con responsabilidad civil y seguro de vehículos.

Su coche está en buenas manos con ViParking.

Si he elegido pago al conductor¿Cuándo realizo el pago al conductor de ViParking ?

Si has elegido pago al conductor le cobraremos cuando regrese de su viaje y podrá ser tanto en efectivo como en tarjeta.

¿Cómo identifico al conductor que recoge mi coche?

Todos nuestros conductores están bien señalizados y están identificados con un polo de color azul con el logo de ViParking.

SERVICIOS EXTRAS

¿Qué tipos de servicios extras ofrecéis?

Le ofrecemos un servicio de lavado de coche, un servicio de taller y también podemos llevar su coche a la de revisión ITV.

¿Qué tipos de lavado y precios ofrecéis?

Ofrecemos 3 tipos de lavado:

-Lavado Basic(exterior) a 10€

-Lavado Pro(Interior) a 13€

-Lavado VIP(Completo) a 20€

¿A qué taller me lleváis el coche si he pedido el servicio extra de taller?

Llevamos su coche a su taller de confianza si usted nos lo pide o le llevamos el coche al taller que tenemos nosotros concertado.

COMO FUNCIONA EL SERVICIO?

Viparking presta servicio de parking de larga y corta estancia en el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas a precios low cost. Los clientes previa reserva, deben llegar con su coche el día del viaje con anticipación a la hora de salida del vuelo, a la zona de salidas de cada una de las terminales t1, t2 y t4 del aeropuerto Madrid Barajas, nuestros conductores uniformados le estarán esperando a mitad de la terminal para recoger su coche, el proceso de revisión del coche, registro de golpes y rasguños, registro de fotos y entrega de contrato de servicios suele tardar 5 minutos, recuerde llegar con tiempo a la terminal para poder entregar su coche a los conductores y tenga tiempo para facturar maletas de viaje.

[button text=”Descargue aquí nuestro manual cómo funciona el servicio” link=”Viparking-como-funciona.pdf” class=”success” size=”normal” target=”_blank” display=”inline” icon=”no”]

CÓMO IDENTIFICAMOS A LOS CONDUCTORES?

Nuestros conductores están uniformados: americana negra, camisa azul, corbata amarilla y pantalón negro con su respectivo carnet de identificación.

Valoraciones de clientes VIParking