Reservar

Viparking haz tu reserva ahora

Viparking - Reservar Online aquí

Reserva ahora con Viparking tu parking en el aeropuerto de Madrid. Recogemos, aparcamos y te entregamos el coche en la misma terminal. VIParking es un servicio de parking aeropuerto Madrid, puntual,económico, express y seguro.

Como resultado, somos díderes en parking barajas con grandes tarifas y mejor servicio .Asegura y reserva tu plaza online ¡Un 75% más económico que la tarifa oficial de parking del aeropuerto, reserva ahora!

También ofrecemos modificación y cancelación gratuita, siempre que se avise con una diferencia de 24 horas desde la reserva. ¡Nos adaptamos a tus necesidades!

Sigue estos sencillos pasos para reservar:

Seleccionar Tipo de Parking

En el tipo de Parking, puede elegir dos tipos de parking:

Subterráneo: Disponemos de tres VIParkings Subterráneos cerca del aeropuerto. Tu coche siempre estará 100% seguro, protegido del polvo, la lluvia y el sol y máxima seguridad. Más información de tarifas

Exterior: Disponemos de un VIParkings exterior cerca del aeropuerto. Tu coche siempre estará 100% seguro con máxima seguridad 24 horas.Más información de tarifas

Parkings subterráneos

Parking aeropuerto Madrid t1
Parking aeropuerto Madrid t2
Parking aeropuerto Madrid t4

Parking exterior

Parking aeropuerto madrid exterior
Parking exterior aeropuerto Madrid
Parking exterior a 5 minutos del aeropuerto madrid
Seleccionar entrega del coche

En primer lugar, seleccione la fecha de salida cuando vaya a salir de viaje, el horario al que va a acudir al aeropuerto a dejar su coche en la terminal y seleccionar la terminal de salida.

Recomendación: Es importante que en la hora de salida se introduzca 2 horas de margen antes del despegue, hay que tener en cuenta que son 2 horas antes de volar para que tenga tiempo a facturar. De todas formas, es prioritario el horario que le informe la aerolínea.

Seleccionar devolución del coche

En segundo lugar, seleccione la fecha de devolución cuando vaya a regresar de viaje, el horario al que va a regresar y seleccionar la terminal de salida.

Recomendación: Es importante que en la hora de devolución se introduzca +15 minutos adicionales del aterrizaje si no factura maletas. Si va a facturar maletas +30 minutos adicionales del aterrizaje si va a facturar maletas ,hay que tener en cuenta que el conductor hará el seguimiento del vuelo y llamará una vez aterrice.

¿Como llegar?

Punto de recogida y entrega de vehículos T1

punto de recogida t1

Punto de recogida y entrega de vehículos se realizara en la T1 :Debe llegar con su coche a la zona de salidas de la terminal a la hora que ha reservado,en frente de la puerta de facturación 200-300 a mitad de terminal t1 aeropuerto Madrid.

Punto de recogida y entrega de vehículos T2

punto de recogida y devolución t2

Punto de recogida y entrega de vehículos se realizara en la T2 :Debe llegar con su coche a la zona de salidas de la terminal a la hora que ha reservado, a mitad de terminal T2 aeropuerto Madrid.

Punto de recogida y entrega de vehículos T4

punto de recogida y devolución t4

Punto de recogida y entrega de vehículos se realizara en la T4 : Debe llegar con su coche a la zona de salidas de la terminal a la hora que ha reservado,a mitad de la terminal T4 cerca a la plaza de minusválidos.

Valoraciones de clientes VIParking